Servicio de excavaciones en Carmona

Servicios

En Transportes Nanocon nos aseguramos de ofrecer un eficiente servicio de excavaciones.

A continuación, le invitamos a conocer más sobre nuestro trabajo:
EXCAVACIONES DE ÁRIDOS

Desde nuestra empresa realizamos excavaciones de áridos, por lo cual contamos con una flota de camiones y maquinaria, además de la experiencia de nuestros empleados.

Para llevar a cabo la excavación removemos los depósitos y conocemos bien el comportamiento de dichos depósitos y su naturaleza.

Se trata de una actividad destructiva ya que con este trabajo nuestros expertos removerán y por lo tanto destruirán la posición original de los depósitos. El objetivo de estas excavaciones es construir una estratigrafía en un yacimiento en concreto.

Son frecuentes las excavaciones para la construcción de sótanos de edificios o de garajes, además de otras obras de carácter municipal, dependiendo de la profundidad que se requiera se usarán unas máquinas u otras.

Hay que tener en cuenta que toda edificación comienza con una excavación por eso desde nuestra empresa tenemos experiencia en este sector y ofrecemos la posibilidad de excavar en distintos tipos de terrenos. Para llevar a cabo este proceso realizaremos los movimientos de tierra que sean necesarios, desmontes, terraplenes o canalizaciones y limpiezas.

Excavamos distintos áridos y materiales granulados procedentes de un yacimiento y de distintas formas, nuestras máquinas se adaptan a todos los casos, además de arenas, gravas, rocas, etc, y todo tipo de escombros.

Para la excavación y el movimiento de tierras se utilizan picos y palas también, todo tipo de excavadoras y dicha excavación puede ser de desmonte, vaciado y terraplenado dependiendo de cada terreno.

MOVIMIENTOS DE TIERRA

Los integrantes de nuestra empresa están especializados en todo tipo de movimientos de tierras como pueden ser los vaciados y las excavaciones que en general suelen llevarse a cabo antes de comenzar la ejecución de una obra.

Tras limpiar el terreno de plantas, malezas o basura se comienza la excavación y a continuación el movimiento que puede realizarse de forma manual o mecánica.

Nuestros expertos se encargarán de prever la zona de los accesos necesarios para la maquinaria específica y de adecuar toda la zona para lograr los objetivos que nos hayan solicitado nuestros clientes.

Este tipo de obras establecen la necesidad de modificar el perfil natural del suelo siendo de esta manera necesario en algunos casos rebajar dichas cotas y en otros en cambio elevarlas. Los movimientos de tierras se realizan tanto para obra civil como para obra pública.

Para llevar a cabo estos trabajos se requiere de una maquinaria específica para estos movimientos que está diseñada para efectuar distintas funciones como pueden ser remover la tierra, cargar la tierra en nuestros vehículos especiales, distribuirla en tongadas de espesor controlado o compactar.

Para los trabajos en tierra habrá que considerar las características del terreno como la densidad o la compacidad, otros factores como los niveles freáticos o las zonas plásticas, los agentes climáticos o las edificaciones vecinas y las formas de ejecutar las excavaciones.


DEMOLICIONES DE SOLARES

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación y la maquinaria necesaria para realizar excavaciones, construcciones, arreglos y demoliciones, estas demoliciones de solares suelen hacerse con plataformas de trabajo elevadas, grúas, excavadoras o topadoras.

Llevamos a cabo demoliciones de solares, gestionamos los residuos de esta acción y conseguimos todos los certificados correspondientes. Para estos trabajos disponemos de maquinaria de última generación para poder llegar hasta los lugares más complicados como minirretros, retropalas, camiones basculantes y mucho más.

Transportes Nanocon terreno
Transportes Nanocon camión y máquina
Transportes Nanocon camión blanco
Transportes Nanocon movimientos de tierra
Transportes Nanocon camión en terreno
ARREGLOS DE CAMINOS Y CARRETERAS

En nuestra empresa realizamos arreglos de caminos con el fin de hacerlos transitables y seguros, en especial en las zonas rurales. Nuestro objetivo es que los caminos tengan piso firme y la anchura adecuada, que no se estropeen con el tráfico de vehículos ni con las condiciones climatológicas más extremas.

Un camino en buen estado alcanzará una mayor rentabilidad, el mantenimiento será mínimo y evitará accidentes. Nuestros especialistas estudiarán el terreno para intervenir de una forma o de otra, pero con un objetivo común.

Desde nuestra empresa también reparamos carreteras de la red convencional, ya sean estatales, autonómicas o locales.

Es fundamental que las carreteras estén bien conservadas, así como sus arcenes y cunetas, nosotros podemos encargarnos de reparar el sellado, señalización, rehabilitar los firmes, obras de drenaje.

OTROS SERVICIOS

También nos dedicamos al transporte de mercancías de cualquier tipo:

Materiales de construcción

  • Tierras.
  • Arenas.
  • Asfaltos.
  • Escombros de demoliciones.

Maquinaria

  • Mixtas.
  • Telescópicas.
  • Materiales orgánicos como estiércol.

Enganchamos para transporte de mercancías peligrosas y contamos con cantera de arena propia.

Visítenos en Carmona, ofrecemos presupuesto sin compromiso para tus necesidades.
Consulte por nuestros servicios de excavaciones llamando al:
628 037 686