Retroexcavadora en Carmona

Maquinaria

En Transportes Nanocon contamos con la presencia de profesionales que ofrecen diversos servicios relacionados con los movimientos de tierras y las excavaciones, para ello, tenemos una serie de máquinas especializadas que nos permiten cumplir con nuestros objetivos y asumir retos.

Nos adaptamos a los proyectos que nos proponen nuestros clientes aunque sean complejos, respetando siempre la normativa y los plazos de ejecución, para que se acorten al máximo.

Contamos con una amplia gama de maquinaria para el sector de la construcción, versátil y con las últimas tecnologías como pueden ser las palas mixtas, una máquina que es una cargadora de mediana potencia que monta sobre un tractor de neumáticos.

Asimismo, ponemos a su disposición la retroexcavadora que consiste en una especie de balde de excavación situado en el extremo de un brazo articulado. Suele utilizarse para el movimiento de tierras y para los solares, además de otras obras.

También tenemos manipuladores telescópicos que son como una carretilla elevadora que puede extenderse hacia delante y hacia arriba desde un vehículo, es compatible con accesorios como cubos y otras plataformas elevadoras.

Las grúas telescópicas por su parte, consisten en una serie de tubos que se encuentro unos dentro de otros, también por un sistema hidráulico u otros mecanismos. Este tipo de grúas pueden ser fijas o móviles.

Tenemos topadoras o bulldozer, mototraílla o traíllas, niveladoras y todo lo necesario para realizar nuestros trabajos con los mejores resultados.

Trabajamos en Carmona, Sevilla y otros lugares de la provincia.

Transportes Nanocon maquinaria
Transportes Nanocon camión cargando maquinaria

Infórmese sin compromiso, escríbanos al correo electrónico:
renato.nanocon@hotmail.com